Goodyear 240 km. Por los niños de Puebla
10/2/2011 10:41:00 AM

Desde hace varios años, a nivel global, Goodyear lleva acabo programas e iniciativas de Responsabilidad Social que impactan diferentes ámbitos tales como medio ambiente, apoyo a comunidades, protección y seguridad a su personal, y prácticas éticas de negocio.

En Goodyear México, con la participación activa de nuestros asociados, realizamos diferentes actividades de Responsabilidad Social, apoyando en la Ciudad de México a instituciones dedicadas a asistir a niños con diferentes necesidades. 

Buscado ampliar los programas de Goodyear México con la comunidad, y dado que somos patrocinador oficial de NASCAR, desarrollamos un Proyecto Especial de Responsabilidad Social ligado con este serial.  El objetivo de este proyecto es brindar el apoyo a partir de generar sinergias con otras empresas patrocinadoras de NASCAR México; para lograr así, una mayor influencia e impacto en el grupo a ayudar.

El proyecto consiste en dirigir nuestros esfuerzos de Responsabilidad Social al programa de Dignificación de Desayunadores del DIF, el cual tiene como objetivo adecuar de forma óptima los desayunadores existentes en el Municipio de Puebla, para lograr un mejor funcionamiento tanto en instalaciones físicas, como en sus programas de nutrición.

Además del apoyo que Goodyear, pilotos y otras marcas realizarán al programa de Dignificación de Desayunadores, durante la Carrera Goodyear 240 km., 100 niños beneficiarios del desayunador, tuvieron la oportunidad de participar  en diversas actividades diseñadas de manera especial para vivir la experiencia de NASCAR.  Dichas actividades fueron: Participación en la Rueda de Prensa, presencia en las prácticas previas a la calificación, convivencia con medios de comunicación y equipo de NASCAR-TOON, presencia en la carrera Goodyear 240 km., visita a Pits y convivencia con los pilotos participantes en el programa.

Agradecemos también la participación de nuestro distribuidor SADA, por el apoyo brindado para la realización de dichas actividades.

GALERÍA