Información general

Goodyear esta en la punta de la tecnología en llantas Fuera de Camino (Muevetierra).  Hechas con cascos superiores y componentes duraderos, estas llantas están diseñadas para carga pesada, tracción sólida y alta resistencia a pinchaduras.  Con nuestra Garantía Limitada y nuestra asistencia técnica, usted tiene el tipo de soporte que mantendrá a sus camiones andando.

Una llanta Fuera de Camino (Muevetierra) es un componente de contacto de la máquina con el suelo y proporciona su desplazamiento.  Para que su desempeño sea optimizado es fundamental que sea aplicado correctamente, teniendo siempre en consideración el tipo de servicio y el equipo utilizado.

Además recuerde que al igual que las demás llantas, las llantas Fuera de Camino (Muevetierra) poseen límites operacionales de carga y velocidad.  Cuando esos límites no son tomados en cuenta la consecuencia es la reducción de la vida útil de la llanta, la remoción por fallas prematuras que acarrean al no aprovechamiento de la carcasa, con efectos negativos en los costos operacionales de la empresa.

muevetierra_gen_info