Información general
Camión Comercial

Las llantas Goodyear para camiones cuentan con tecnología de vanguardia acumulada a través de casi un siglo de experiencia en camiones.  Estos avances en llantas pueden ayudar a tu flota a ahorrar dinero y mejorar su rentabilidad.

Con la  Tecnología Fuel Max® cada llanta ayuda a mejorar el rendimiento en ahorro de combustible por kilómetros que puedes ver directamente en tu línea de rentabilidad, gracias a compuestos y construcciones de alta disipación térmica.

La Tecnología Duraseal® promueve tener más tiempo productivo en el trabajo, ayudando a eliminar el tiempo inactivo.  Al incrustarse un clavo, un compuesto de goma amarillo con consistencia de gel, rodea el clavo y sella las pinchaduras de hasta ¼" en la banda de rodamiento.

Para camionetas, las llantas con Tecnología Armor Max® pueden ayudarte a ahorrar dinero en el largo plazo.  Recibes mayor resistencia de compuestos y construcción de vanguardia, además hombros reforzados y paredes  laterales de acero que ayudan a prolongar la  vida del casco.

La Tecnología DuraLife® es la combinación de los desarrollos más innovadores para la producción de llantas radiales para el transporte de Goodyear, además, la Tecnología DuraLife® se complementa con el ya conocido proceso IMPACT de fabricación de llantas radiales para el transporte, empleado en la línea “tubeless”, dando como  resultado un robusto casco que favorece su renovabilidad.

Para servicio, asistencia o información, primero contacta tu Distribuidor Goodyear más cercano.

Utiliza nuestro Localizador de Distribuidores o visita nuestra sección de Contáctenos para solicitar más información.