WRANGLER con Tecnología SilentArmor™

Presentamos la Wrangler de Goodyear con tecnología SilentArmor™, la llanta ideal para camionetas pick up de trabajo, la cual proporciona resistencia y tracción tanto dentro como fuera de carretera combinado con un manejo suave y silencioso.

Tecnología SilentArmor™

Los Ingenieros de Goodyear desarrollaron esta nueva tecnología para llantas de Camioneta, la cual consta de dos zonas principales: La Zona Silent y la Zona Armor.

La zona Armor

capas_wrangler- Está construida con dos cinturones de acero de alta resistencia a la tensión.

- Una capa súper resistente hecha de KEVLAR® de DuPont™ entre el piso y los cinturones, éste material es centímetro a centímetro cinco veces más fuerte que el acero. Todo esto le proporciona una gran resistencia contra ponchaduras.

- Además, agregamos compuesto con tecnología Durawall™ en los costados de la llanta, que la protege contra pinchaduras laterales y cortes en esta área.

- Su resistente protector de rin protege los costosos rines contra daños accidentales causados por las banquetas.

La zona Silent

La misma capa hecha de KEVLAR® de DuPont™ entre el piso y los cinturones de la llanta absorbe el ruido generado por el rodamiento de la llanta, haciéndola con ello más silenciosa que las llantas comunes para camioneta.

Tracción en serio

Por la agresiva banda de rodamiento de la llanta Wrangler, usted sabrá que es una llanta diseñada para cumplir lo que promete. Con su agresivo patrón en la banda de rodamiento y bordes en bloques, usted obtendrá la tracción que necesita y las ventajas de la Wrangler. No importa si el camino está seco, lodoso, mojado, si va por carretera o no, la llanta Wrangler®, con tecnología SilentArmor™, brinda tracción en serio.

Construcción fuerte en la Wrangler

La nueva Wrangler con tecnología SilentArmor™ se fabrica exactamente con los mismos estándares de calidad distintivos de Goodyear en todo el mundo y se revisan todas y cada una de las llantas para confirmar su balanceo y uniformidad, para garantizar la consistencia entre una llanta y otra contribuyendo con ello a una larga vida. Como todas las Wrangler, estas llantas están fabricadas para una larga duración.

Solo las llantas construidas con esta avanzada tecnología, portan el icono distintivo de la tecnología SilentArmor™ en el costado de la misma.

Medidas disponibles

Para información técnica y medidas disponibles vaya a nuestro catálogo de productos de camioneta.

DuPont™ and KEVLAR® are Trademarks or registered trademarks of E.I. du Pont de Nemours and Company.
ADVERTENCIA: Antes de cambiar sus llantas, consulte el manual del propietario de su vehículo y siga las recomendaciones para el reemplazo de las llantas del fabricante. Si el manual del propietario del vehículo prohíbe cambiar el tamaño de las llantas, no deberá hacerlo. El manejo del vehículo se puede ver seriamente afectado si se cambia el tamaño o el tipo de las llantas. Cuando elija llantas distintas del tamaño del equipo original, consulte a un profesional para asegurarse de que se seleccionen la distancia hasta el suelo, la capacidad de carga y la presión correctas. Jamás exceda la capacidad de carga y la presión de las llantas que se indican en los costados. Maneje siempre en forma segura y obedezca los reglamentos de tránsito. Evite las vueltas y cambios de carril repentinos y cerrados. De no seguir esta advertencia se puede perder el control del vehículo y causar un accidente, lesiones serias o la muerte.